Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2008

Bernardo Gutiérrez, Ramón Oviedo, C.Eduardo Scott y Jorge Pereira son los nuevos Asesor General, de Infraestructura, Hidrocarburos y Relaciones Int.

Cochabamba Con el objetivo de fortalecer y ajustar la administración de la prefectura, la primera autoridad del departamento Manfred Reyes Villa, posesionó este lunes a cuatro destacados agentes regionales que formarán parte del Ejecutivo departamental.
Como Asesor General, fue designado el analista y constituyente Bernardo Gutiérrez Sanz, como Secretario Departamental de Infraestructura Ramón Oviedo Bellot, como Secretario de Hidrocarburos Carlos Eduardo Scott Moreno y como Director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Jorge Pereira Durán.
El ajuste, con Resolución Prefectural N º 407/2008, permitirá fortalecer la prefectura en un momento donde se tiene que compensar con capacidades humanas los recortes presupuestarios permanentes y los frenos que el poder central impone a los gobiernos departamentales.
Responden a las demandas regionales
"La misión más importante que tiene la prefectura es responder las expectativas de desarrollo del departamento, para eso lo que siempre buscamos nosotros es a los mejores recursos humanos", dijo Reyes Villa a tiempo de realizar la posesión y dar la bien venida a los nuevos funcionarios.
Dijo que los nuevos profesionales responden a las necesidades del Gobierno Departamental y la región, "son profesionales idóneos, que realmente conocen la materia en que trabajarán".
Para el portavoz del prefecto, Erick Fajardo, la prefectura, incorporó actores protagónicos, tanto en lo que es la construcción de la opinión pública, con el analista político y constitucionalista Bernardo Gutiérrez, y Jorge Pereira, referencia en la región, en procesos económicos y relación internacional.
Hidrocarburos
En el campo de Hidrocarburos, se desplazó "una ficha importante del prefecto", al ex - asesor General Eduardo Scott, quién fortalecerá esta unidad, área donde trabajó por mucho tiempo, en años anteriores, llegando en el periodo 2002 -2004, a ser protagónico en el ámbito del análisis y planteamiento de políticas nacionales en este campo.
En Infraestructura, vuelve el primer director de la era Reyes Villa, Ramón Oviedo, en su gestión, se emprendieron los primeros 244 proyectos y se llegó al 107% en ejecución presupuestaria, "le dio el impulso definitivo a la gestión de la prefectura, para encontrar indicadores positivos".

No hay comentarios: