Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2010

"no estoy deprimido" soy víctima de los ataques de la prensa le confesó a Chávez y se dedicó a dormir en Venezuela


El presidente boliviano Evo Morales considera que es que víctima de la prensa por los constantes titulares que aparecen contra su gobierno y la gestión que realiza, así lo declaró hoy en el estado Barinas donde se celebra la firma de acuerdos en el marco de la Integración Conjunta entre Venezuela y su país.




Recordó las palabras que le brindó el ex presidente de Francia durante la conferencia internacional que se realizó en Viena para organizar la cumbre de jefes de estados de Europa, Latinoamerica y del Caribe con respecto a las críticas que constantemente recibe su gobierno por parte de la prensa.


“El ex presidente de Francia me dijo no escuches a la prensa, tu tienes un camino, una meta, un programa, cumple con él y verás los resultados y es verdad en vez de estar perdiendo mi tiempo escuchando protestas, acusaciones, humillaciones, ofensas, prefiero escuchar, ver el futból, algunos deportes para no estar deprimiendome”.



De igual forma indicó que no claudicará en en el cumplimiento de su programa y agradeció al presidente Chávez la invitación a l visitiar el país pues lo consideró unas vacaciones “pues he descansado bastante compañero Chávez”.

No hay comentarios: