Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

sacarse el sombrero. primero evitó la Ley de Extinción que iba a significar el apocalíptico asalto a la propiedad privada. ahora su pedido al Fiscal General



Rebeca Delgado. digna e increíble actuación


Delgado solicitó al fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, a presentar resultados de la investigación contra la red de extorsión hasta fin de mes, de lo contrario advierte que esta red podría rearticularse y nuevamente manipular la justicia a favor de sus "intereses corruptos" en desmedro del Órgano Judicial y la gestión del Estado Plurinacional.
"Se tienen que dar con los verdaderos responsables, el hecho de que ayer Jacob Ostreicher no haya recuperado su libertad a nosotros nos da la impresión de que esa red de extorsionadores sigue funcionado y por lo tanto se tiene que dar con los responsables estamos confiando en el Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado, estamos confiando de que eso funcionará", dijo la legisladora oficialistas.
"Vamos a esperar hasta fines de diciembre, esperaremos una respuesta certera de la Fiscalía General del Estado, porque lo cierto es que toda investigación tiene que ser inmediatamente conocida por el país y tienen que ser conocidos los resultados inmediatos. Si no tenemos los resultados hasta fin de mes, eso implica que puede caer por su propio peso y la red de extorsionadores puede fortalecerse frente a no haberse determinado las responsabilidades", manifestó en conferencia de prensa.
En ese marco, la legisladora oficialista dijo que la Cámara de Diputados se encuentra en un "compás de espera" para que el Ministerio Público identifique a los verdaderos autores mediatos e inmediatos y se establezcan las responsabilidades por extorsión y corrupción normadas por ley.

No hay comentarios: