Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

razones para llegar a la presidencia. Honestidad. lo probó en 10 años de Alcalde. Valiente. sin pelos en la lengua suscribe lo que dice. Capaz. llevó a la cárcel al dictador García Meza. Organizador. trabajando muchas horas al día con tesón.


Juan será presidente por:

ser hombre capaz, responsable y trabajador,por ser honesto a carta cabal por ser inteligente llevó a la cárcel al dictador García Meza. por  probo y consecuente

foto y texto ERBOL. títulos nuestros del blog y su editor Mauricio Aira. Juan del Granado, Presidente

Juan del Granado Cossío se convirtió la noche de este lunes en el primer candidato a la presidencia, con miras a las elecciones generales de 2014, luego que una asamblea nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM) lo eligió por unanimidad.
Más de 500 delegados definieron por unanimidad su postulación, no obstante que en horas precedentes, varios sectores pretendían perfilar al actual alcalde de La Paz, Luis Revilla.
“Generación de riqueza y vida digna para los bolivianos, restablecer la libertad y la justicia en Bolivia, trabajar denodadamente para lograr una seguridad ciudadana para todos los bolivianos, voluntad indoblegable de luchar por la honestidad, la ética y la eficiencia en la función pública y lucha por la unidad del país”, son los cinco pilares del perfilado plan de gobierno de los Sin Miedo.
Fuentes del MSM decidieron diferir hasta nuevo aviso la elección de la vicepresidenciable, aguardando potenciales acuerdos políticos que pudieran alcanzar en las siguientes semanas, especialmente con agrupaciones del oriente boliviano.
“Como paceño voy a impulsar las propuestas y mandato recibido. Ésta es mi última participación en política. Voy a sacar a todos los que le hicieron daño a la justicia”, afirmó del Granado.
Horacio, Juan Sin Miedo y Alcalde Jardinero, son los sobrenombres que recibió el exalcalde de La Paz en los últimos 43 años.
Las instalaciones del ex cine Tesla concentraron a representantes de distintos puntos del país, quienes depositaron su apoyo al ex aliado político del gobernante Movimiento Al Socialismo.
“Conformaremos una comisión para sancionar a quienes cometieron delitos, también para hacer justicia y para esclarecer el asesinato del líder Marcelo Quiroga Santa Cruz””, puntualizó.
Congreso Nacional
El Primer Congreso Nacional Extraordinario Benita Pari contó con la participación de delegados de distintos departamentos, parlamentarios, concejales y otras autoridades edilicias.
Se notó la ausencia de los disidentes el ministro de Culturas, Pablo Grox y el diputado uninominal Javier Zavaleta.
El alcalde paceño, Luis Revilla Herrero, señaló que no se descartó una eventual alianza con partidos que comulguen con los ideales del Movimiento Sin Miedo.
“Se hará en base a la cuestión programática del MSM. Tenemos una posición de apertura y esperemos lograr consensos a futuro”, enfatizó.
Un boletín de prensa distribuido en el Teatro Tesla asegura que Juan del Granado pretende construir un nuevo proyecto político alternativo hacia una transformación democrática.
“El compromiso de Juan con el país es a toda prueba, sin dubitaciones ni temores, con entrega y convicción absoluta”, señala.
Historial
El candidato a la presidencia por el MSM –dice la nota informativa- participó en la resistencia al golpe del exdictador Hugo Banzer Suárez, organizó el Movimiento de Izquierda Revolucionaria y redactó el pliego acusatorio contra la dictadura de Luis García Meza.
Fue diputado del Movimiento Bolivia Libre y fundó en 1999 el Movimiento Sin Miedo y fue alcalde de La Paz durante dos gestiones.
- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/politica/11112013/juan_del_granado_es_el_primer_candidato_la_presidencia#sthash.x8V4c3HG.dpuf

No hay comentarios: