Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2009

amplia difusión merece la denuncia del Periódico Leganés, acerca de los casi 18 mil euros que costó alquilar el sitio donde Evo reunió a organizacione


Montoya paga el mitin de Evo Morales con dinero del Ayuntamiento, denuncia el PP

·Jesús Gómez, presidente local del PP: “Si Montoya quería hacerse una foto con Evo Morales que la pague él o su partido, no el Municipio”

·El Ayuntamiento de Leganés pagará 17.400 euros por el alquiler de la Plaza de Toros de la Cubierta para el mitin de Evo Morales

El Partido Popular de Leganés denuncia que el Ayuntamiento aprobará mañana en la Junta de Gobierno, a través de la fórmula de reconocimiento extrajudicial de crédito, el gasto por el alquiler de la Plaza de Toros de la Cubierta en el acto con Evo Morales del pasado 13 de septiembre. La Junta de Gobierno del Municipio pagará a Asuntos Taurinos y Espectáculos, titular de la concesión de La Cubierta, 17.400 euros por los gastos de cesión de la plaza de Toros para dicho encuentro.

Jesús Gómez, presidente del Partido Popular de Leganés, a este respecto explica que “el dinero de los leganenses no está para pagar mítines y campañas electorales a un señor que aspira a ser el Hugo Chávez de Bolivia y que ha resultado ser extraordinariamente perjudicial para los intereses de las empresas españolas en terreno boliviano. Si el señor Morales quería dar un mitin que lo hubiera pagado su partido o que lo hubiese hecho de su bolsillo. Si el señor Gómez Montoya quería hacerse la foto con Evo Morales que lo hubiera pagado él de su bolsillo o el PSOE, en ningún caso el municipio de Leganés. El señor Morales no vino a Leganés en calidad de jefe de Estado, sino en calidad de candidato a presidente de Bolivia y aprovechó un recinto de Leganés, pagado con el dinero de los leganenses, para dar un mitin a sus partidarios. Es como si el señor Rodríguez Zapatero viniera a dar un mitin a Leganés en calidad de secretario general del PSOE y el mitin lo pagásemos también los leganenses”.

No hay comentarios: