Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2009

Julio Iglesias de vuelta en SC "me siento más querido que en ningún otro sitio" asegura


Un auténtico espectáculo. Así se puede definir el concierto que ofreció anoche en Sonilum el cantante español Julio Iglesias, quien hizo un repaso de todos sus grandes éxitos y demostró que sigue siendo un gran artista de los pies a la cabeza.

A las 22.20, Julio inició su espectáculo cantando “Ni te tengo ni te olvido” y “Nataly” ante 6.500 personas fanáticas que abarrotaron el escenario de Sonilum.

Julio Iglesias, cautivó con su voz al público cruceño durante hora y media que duró el concierto. Salió impecable al escenario, luciendo un lujoso traje y corbata negra conectándose rápidamente con el publico asistente.

“Ustedes los cruceños tienen fama de hacer el amor con las puertas abiertas”, señaló antes de interpretar el tango argentino “Caminito” en medio de bailarines.

En medio del concierto, el artista, se quejó de la música cristiana que se escuchaba en un escenario contiguo del centro de espectáculos.

Percy Fernández, el Alcalde cruceño asistió junto a su esposa, así como también varias personalidades del ámbito local.

La prensa se quejó por la restricción de los organizadores del evento, pues sólo tuvieron acceso algunos medios televisivos y escritos.

Excentricidades de Iglesias

La llegada de Julio Iglesias causó revuelo e incluso movilizó a los medios de comunicación durante su visita a lugares públicos de la ciudad, si bien se mostró sencillo aunque un poco inaccesible las excentricidades del artista se dejaron ver en diversas oportunidades, tales como prohibiciones de cámaras y a pedido del artista tampoco hubo conferencia de prensa porque según él no le gustan las preguntas políticas.

Un fotógrafo de El Día fue víctima de estas exigencias del artista cuando visitó la Aldea de Niños Padre Alfredo, ya que cuando su sobrino se dio cuenta que él había fotografiado al artista con los niños, los guardaespaldas a exigencia de ésta persona le pidieron su cámara y ante la negativa del fotógrafo se acercaron y ellos mismos le borraron las tomas fotográficas realizadas en el lugar..

Otra de las exigencia de Iglesias que incluso sorprendió hasta al mismo productor de concierto, Guillermo Urenda que lo manifestó así a Fiesta a través de un email fue el acceso de cámaras durante el concierto, ya que sólo se permitirían fotos hasta las dos primeras canciones, las mismas que deberían ser tomadas del lado derecho del artista. El Día

No hay comentarios: