Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

ha nacido un nuevo blog ABSURDIDADES, que consigna el primer absurdo pedir el Nobel para Evo, porqué no piden el de economía, el de física u otros


* La Asamblea Legislativa boliviana, de mayoría oficialista, pidió a la Cancillería del país iniciar una campaña de apoyo para Evo Morales.
* Entiende que el presidente boliviano se merece el Nobel de la Paz por sus contribuciones en defensa de los derechos de la Madre Tierra.
La Asamblea Legislativa boliviana, de mayoría oficialista, pidió a la Cancillería del país iniciar una campaña para que el presidente Evo Morales reciba el Premio Nobel de la Paz por sus contribuciones en defensa de los derechos de la Madre Tierra, informó este sábado una fuente oficial.
La Cámara de Diputados explicó en un comunicado que se ha aprobado una resolución en la cual se propone al ministerio de Relaciones Exteriores "iniciar una campaña de apoyo al pedido de diferentes instituciones internacionales" para que Morales "sea honrado con el premio Nobel de la Paz".
La resolución también felicita al mandatario por haber organizado la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, un evento realizado esta semana en el centro del país en el que se decidió promover un Tribunal de Justicia Climática, entre otros aspectos.
Según medios locales, la decisión fue aprobada este viernes, en medio de protestas de los diputados opositores, quienes criticaron la forma en que el oficialismo introdujo el asunto en la agenda del Congreso. FUENTE - EFE

¿SÓLO EL DE LA PAZ? - ME PARECE POCO, DEBERIAN DARLE TAMBIÉN EL DE ECONOMÍA, EL DE FÍSICA I POR SUPUESTO EL DE ALOPÉCICA

No hay comentarios: