Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

no podía estar ausente COBOCE la más pujante de las cooperativas de Bolivia en la Feria Internacional de Cochabamba, con sus atractivos modernos y originales

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industria y Servicios, Coboce Limitada está presente en Feicobol 2011 con todas sus unidades productivas, con participación corporativa a través de novedades y promociones.

Uno de los atractivos del stand de Coboce es la oferta de un juego interactivo. Se trata de una casa armable con piezas de construcción hechas en madera. Los niños junto a sus padres pueden construir una casa de aproximadamente un metro de tamaño.

Los representantes de la empresa explican la simbología del juego: Coboce ofrece todos los materiales necesarios para poder edificar una vivienda, por ejemplo, cemento, yeso, ladrillo, teja y piso cerámico.

Para motivar la participación, se han organizado concursos con atractivos premios para los ganadores.

Las piezas fueron realizadas por artesanos en madera para facilitar su manipulación.


PROCESOS PRODUCTIVOS También se han dispuesto televisores en los que se presentan los documentales corporativos de todas las unidades de Coboce: Ceramil, Hormigón, Metal, Cerámica, Construcciones, Fondo de la Comunidad y Opinión. En las pantallas se difunden los productos y servicios que dichas unidades ofrecen al mercado local, nacional e internacional.

No hay comentarios: