Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

golpe de gracias en caso Papelbol. "la maquinaria ha sido dejada a la intemperie por años. ya no sirve" asegura Samuel. la que vendió a Evo no es empresa es revendedora de maquinaria usada.


El empresario Samuel Doria Medina aseguró este jueves que el Estado boliviano perdió totalmente los 13,5 millones de dólares que trató de invertir en la implementación de la cuestionada factoría de papel Papelbol, debido a que la maquinaria que fue adquirida de la empresa brasileña D’Andrea Agrimport era de segunda mano y por estar expuesta a la intemperie quedó inservible.

“La información que yo he recogido es que una vez que se ha dejado la maquinaria a la intemperie, esa maquinaria no va poder ser reparada, no sirve ya; además, la empresa a la que se le ha comprado (la maquinaria) no es una empresa que fabrica máquinas, es una empresa que compra máquinas viejas”, sostuvo el empresario cementero.

El también jefe del partido político Unidad Nacional aseveró que el contrato con la empresa china Shenzhen Vicstar para “corregir y encaminar” los problemas en Papelbol es una completa mentira porque el daño a los equipos es irremediable, pues se tratan de “equipos de terceros y reacondicionados”.

“Es un total fracaso y una gran estafa, porque esos 13 millones se los ha perdido. He escuchado que una empresa china va a corregir y arreglar (las maquinarias), falso, no es así, las personas que han analizado y han visto esas maquinarias dicen que es irrecuperable”, sentenció. (foto y texto de ERBOL)

No hay comentarios: