Páginas vistas en total

viernes, 11 de abril de 2014

el anuncio del General Antezana se inscribe como acción futura a emprender en contra de Evo Morales por daño económico al Estado por el tema de "barcazas chinas"

El senador de Convergencia Nacional (CN), Marcelo Antezana, anunció que iniciará un juicio de responsabilidades contra el presiente Evo Morales por daño económico al Estado por la pérdida de 14,4 millones de dólares por el caso barcazas chinas.

“Yo como ciudadano como Senador, como general y como militar le voy a seguir un segundo proceso de responsabilidades al presidente Morales. Aquí no valen amenazas ni persecuciones. La Fiscalía General debía haber realizado de oficio esta investigación como lo hizo en el caso de los misiles chinos”, dijo el opositor.
    
La Empresa Naviera Boliviana (Enabol) recibió una notificación de un tribunal chino sobre el remate “irreversible” de las barcazas encargadas por el Gobierno nacional, que se encuentran varadas en el país asiático, según Página Siete.
“(Hay) un daño económico, esta vez inicialmente por más de 14 millones de dólares que no solevante  es eso, son más de 25 millones de dólares. Está implicado el Presidente, el Banco Central y el Ministerio de Defensa, con el anterior titular, Walker San Miguel y el actual Rubén Saavedra”, explicó Antezana.
Antes, el mismo opositor había anunciado que iniciaría un juicio de responsabilidades al Primer Mandatario por las muertes en el hotel Las Américas.

Publicar un comentario en la entrada