Páginas vistas en total

martes, 27 de mayo de 2014

hermosa fotografía de la ciudad de Cochabamba cuando García Linera promulga Ley agrupando 7 municipios con el nombre de Metropolitana "Kanata", aspecto positivo que permitirá por ejemplo el financaimiento de una planta de incineración de basura, la deposición de los desechos y su consecuente producción de energía.

El mandatario expresó su confianza para que el trabajo de la Región Metropolitana 'Kanata' supere la falta de iniciativas de grandes dimensiones para el futuro prevaleciente entre empresarios, miembros de entidades colegiadas y organizaciones sociales que es criticada hace tiempo por el presidente Evo Morales.
'Cochabamba, después de Misicuni, después de sus dobles vías, después de su aeropuerto y de su planta de Bulo Bulo no tiene otros proyectos ambiciosos para los siguientes 20 años ó 30 años', cuestionó.

En ese contexto, García Linera recordó que los planes de envergadura pensados en el pasado ya existen, por lo que la nueva generación tiene el deber de crear e imaginar otros para cumplirlos, puesto que si no lo hacen otros departamentos tendrán mayor capacidad de planificación y la región quedará postergada.
El mandatario dijo que debe aprovecharse que 'Bolivia está viviendo el momento en que los sueños estratégicos se vuelven realidad' gracias a los recursos económicos generados por la nacionalización de los recursos naturales.
Finalmente, sostuvo que los habitantes del departamento no deben dudar de que el presidente Evo Morales 'va a ponerle todo el hombro para que la Región Metropolitana Kanata sea un modelo y siente precedente para que los grandes y medianos municipios de otros departamentos también se articulen en el afán de diseñar la vida urbana, la vida en común de los siguientes 30 a 40 años'.
Publicar un comentario en la entrada