Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2009

rodeado de proxenetas y prostitutas, de estafadores y asesinos el hermano HUGO tendrá que explicar porqué y cuánto le pagaron los córdova por su viaje

La Evo-lución política del país

Comenzaron los pataleos de ahogado de los altos dirigentes del MÁS y sus primeras reacciones son: pedir a los prefectos opositores que se sumen al consejo autonómico, apurar sus decretos complementarios a la constitución masista y frente a los delitos de contrabando y corrupción de sus más alegados colegas, sacrificar a Santos Ramírez.
La Ministra de Transparencia Nardy Suxo como también el Fiscal de Distrito de La Paz, imputan a Santos Ramírez por los delitos de contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica, uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y asociación delictuosa, ampliándose la imputación a 12 ejecutivos del YPFB.
Durante este gobierno, Ramírez ocupó varios altos cargos y en principio debía ser el sucesor de Evo Morales. Su estafa y el crimen de O´Çonnor, han hecho perder al estado los millones de dólares adelantados a la empresa Cartler Unservice, más los montos que tendrá que pagar Bolivia como daños y perjuicios por anulación de contrato.
Este Santo debería ir conjuntamente con los otros delincuentes oficiales, reunirse con otro Santo cuyo nombre es San Pedro y pasar en esta cárcel el resto de su vida. Está perfectamente demostrado que el socialismo teórico se diferencia del así llamado del siglo XXI, por la corrupción y en este caso a estos grandes corruptos, no seria malo aplicarles las bondades del la justicia comunitaria. El careo entre el ex presidente de la Aduana Nacional César López y el Prefecto de Pando Rafael Bandeira fue suspendido, ya que este puesto a dedo por el gobierno, necesita que la Comisión investigadora le aclare varias dudas. El general López denunció que se lo está amenazando en forma anónima y peligra su vida, pero no hay duda que detrás de estas amenazas están los honestos del gobierno y quizás el mismo presidente que también resultó además de encubridor, involucrado a través de su hermano en la corrupción de YPFB. El presidente de la Comisión de Defensa del Senado, Miguel Majluf, anunció que el Contra Almirante Rafael Bandeira, no será tomado en cuenta para los ascensos en los cargos jerárquicos de las Fuerzas Armadas, porque actualmente se encuentra fuera de la Fuerza Naval y ocupa el cargo de prefecto de Pando. El gobierno quiso premiar su fidelidad, pero le salió el tiro por la culata.
Evo Morales, aprobó el desembolso de 1.000 millones de dólares para YPFB en 2008, pero el Banco Central de Bolivia hizo conocer que no se desembolsará ni un solo dólar, si las autoridades del Poder Ejecutivo, además del Legislativo, no aprueban una serie de mecanismos legales, que garanticen la devolución de los ingentes recursos. No es extraño que después de la experiencia con Santos Ramírez y sus altos dignatarios involucrados, y como Melgarejo, este banco no tiene confianza ni en su camisa.
El ex senador y dirigente del MÁS, Filemón Escobar, aseguró que el ex presidente de YPFB Santos Ramírez tenía denuncias de corrupción desde el año 2001, cuando éste era concejal en el Concejo Municipal de Potosí. La pregunta es como después de tantas denuncias este corrupto masista seguía con apoyo y aprobación de su partido, o debemos suponer que todos estos grandes revolucionarios son iguales. La confederación de indígenas del oriente boliviano “CIDOB” le dijo al presidente que es un mentiroso, porque les ha fallado, ya que en el proyecto que el MAS ha enviado al parlamento, solo contempla 15 escaños y no 36 como lo establece la nueva constitución, por tanto le exigen 36 escaños en la asamblea plurinacional. La COB de el alto, molestos por la ultima composición del gabinete, dijeron también que el alto se pueden dar la vuelta, por la exclusión que el presidente ha hecho a esta cuidad, sin considerar que el alto siempre de dio el triunfo al presidente evo morales.
La Cancillería ha enviado un comunicado a la Unión Europea, en el cual la acusa de seguir practicando el "racismo" y la "xenofobia" con los emigrantes indocumentados en Europa. Los originarios del MÁS creen que pueden pedir ayuda y limosnas a Europa, para luego darle consejos o enviar sus absurdas quejas. Si hablamos de racismo estos ignorantes ven la astilla en ojos ajenos y no ven los palos en sus propios ojos. Evo Morales quiere habilitar a los bolivianos que residen en el exterior, para participar en las elecciones de diciembre, con el objeto de ganar algo del apoyo que perdió en el país y compró otra vez al senador por Oruro, Carlos Börth, que está traicionado a su partido Podemos, pero la costumbre de traición no es nueva, ya que se ha visto en todos los sectores políticos de Bolivia. Lo insensible es que pocos mencionan los casos de Dengue que llegaron a 17.000, con 64 sospechas de hemorrágicos y 64 defunciones. El amigo Hugo Chávez Frías se está calentando, porque a pesar de condenar y tratar de involucrar a la CIA con su grupo terrorista La Piedrita, ha sido desenmascarado por un video, en el cual un alcalde Chavista condecora a Valentín Santamaría, jefe de estos criminales encapuchados, con la medalla de la cultura por su apoyo incondicional a Chávez, sin importar los ataques terroristas a la Nunciatura, ni a la Sinagoga de Caracas que perpetuaron estos delincuentes. Sin embargo nada le sale bien a este dictador y no hay duda que el NO que recibirá de su pueblo este 15 de febrero será contundente. De Roberto Gonzáles de Hoy Bolivia.

No hay comentarios: