Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

con dinero de Chávez que Evo recibía a manos llenas el originario realizó una malsana campaña electoral. el resultado es que sólo en Cochabamba 64 proyectos están abandonados por robo, descuido. falta de recursos...escándalo

Sesenta obras del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple" en Cochabamba se encuentran en malas condiciones, especialmente en los distritos 8, 9, 13 y 14 del municipio de Cercado.
El concejal del opositor Todos por Cochabamba (TPC), Edwin Jiménez, denunció que 64 proyectos de Evo Cumple que se ejecutaron en las gestiones 2009 y 2010 están deterioradas, algunos abandonados y otros acusan sobreprecios y pagos ilegales anticipados como el caso de la terminal interprovincial de buses.
Dijo que las observaciones son resultado de los proyectos mal diseñados, pues el Presidente entregó recursos en épocas electorales, sin revisar minuciosamente los alcances de cada obra.
"Lo que preocupa es que la mayor parte de las obras ejecutadas entre 2008 y 2009 tienen deterioros lamentables”, dijo Jiménez. /ANF 

No hay comentarios: