Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

hipócrita! porqué no reaccionó cuando Surco borrado chocó vehículo oficial y no tuvo sanción, porqué no investigan quién mandó la bomba? Justicia...de que ejemplo habla! los masistas se perdonan todo. hipocresía


La ministra de Justicia, Nilda Copa pidió este viernes al senador Fidel Surco (MAS) dar un ejemplo a la población asumiendo su responsabilidad con su esposa, Arminda Colque, quien denunció al asambleísta por abandono del hogar.

"Una autoridad y mucho más electa todavía tiene que tener la altura y la moral para dar el ejemplo a la población evidentemente", mencionó la autoridad, en un breve contacto con los medios.

Colque, afectada por la explosión de un sobre bomba el pasado 12 de agosto de 2009, denunció al senador Surco por inasistencia familiar, tras haberla dejado a cargo de sus dos hijos.

"Me encuentro ciega, sorda, manca y coja", mencionó la afectada, quien pidió una entrevista con el presidente Evo Morales o el vicepresidente Álvaro García Linera para darles a conocer "la intransigencia del senador Surco".

"En esta situación pido al senador Surco que cumpla con sus hijos, porque el sobre estaba dirigido al señor Surco, no a mí", mencionó la afectada, quien recordó que antes de la explosión del sobre, fue el propio asambleísta quien le autorizó abrir el documento.
ANF

No hay comentarios: