Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

García Linera presidente en ejercicio llegó a Sucre y proclamó a Evo como candidato asegurando que ganará las elecciones del 2014. sorpresa?


El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera anunció este viernes durante la inauguración del Congreso departamental del MAS en Chuquisaca que el presidente Evo Morales será candidato en las elecciones del 2014 donde postulará a una nueva reelección como jefe de Estado y confía en que una vez más triunfará ampliamente en las urnas.

que Evo tiene el apoyo de la CPE asegura García y que es el candidato ganador
El segundo hombre del país dijo a los opositores: “nos vamos a ver el 2014 en las elecciones y ahí nuestro presidente Evo va a nuevamente con el apoyo de todo el pueblo boliviano lograr la victoria para seguir conduciendo nuestro proceso de cambio”.

García Linera pidió a la oposición dejar de hacer cuestionamientos a la candidatura de Evo Morales porque aseguró que la Constitución la avala y dijo que será en las urnas donde se decidirá si es que el líder del MAS continúa gobernando el país.

Según la Constitución el presidente Evo tiene derecho a una reelección del 2015 al 2020, eso dice la Constitución y los enemigos de Bolivia, los privatizadores, los discriminadores, si quieren derrotar al presidente vayan a las elecciones pero no vengan a destruir la Constitución, no vengan a hacer mañudeces (engaños)”, señaló.

El mandatario pidió unidad a las bases del MAS y dijo que quien abandona el partido “es un traidor a la patria, es un traidor al pueblo, no permitamos divisiones” y les pidió prepararse para la campaña del 2014.

“Preparándonos como soldados para salir  en campaña, para garantizar la victoria del presidente Evo (para su gestión) 2015- 2020”, cerró García Linera.

No hay comentarios: