Páginas vistas en total

domingo, 28 de abril de 2013

para romper el monopolio de BOA se ha creado AMASZONAS que ya vuela dos veces al dia Santa Cruz Cochabamba, lo que es como una bendición para aligerar el tráfico...





La firma opera con aviones Bombardier que tiene más espacio entre sus asientos. También tiene un Metro. 
“Les habla el comandante de la nave. Estamos aterrizando en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, temperatura 9 grados centígrados, cielo despejado... gracias por su preferencia”. Eran las 8:02 cuando el Bombardier CRJ 200 de la línea aérea Amaszonas tomaba la pista, luego de haber despegado de Viru Viru.
Amaszonas acaba de cumplir otra etapa de su expansión en el territorio nacional, al incorporar, con una frecuencia de dos vuelos diarios en la ruta Santa Cruz-Cochabamba-Santa Cruz. 
La línea aérea actualmente cubre itinerarios a La Paz, Sucre, Tarija, Cochabamba, Rurrenabaque, Uyuni y Cusco (Perú), anunciándose como un próximo destino, Salta (Argentina).
Moderna flota
La gerenta de la regional Santa Cruz, Susana Barrientos, que participó del vuelo, junto al jefe de ventas, Sergio Nayar informó que aparte de los Bombardier, naves de industria canadiense, la empresa tiene un avión Metro que es utilizado para algunos vuelos hacia la población de Rurrenabaque.
“Nuestra cualidad con la que nos destacamos entre las otras empresas es la puntualidad”, sostuvo Barrientos / EG 



Publicar un comentario en la entrada