Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

madrugan a Bolivia. Evo obtiene una victoria sobre Manfred Reyes Villa, con sentencia de 5 años de cárcel. Manfred apelará y denuncia lo incongruente del proceso a sus espaldas.

El Tribunal de Sentencia de Cochabamba de modo inesperado dictó sentencia contra Manfred Reyes Villa, exprefecto de Cochabamba por conducta antieconómica. se le acusa de haber adquirido bienes (vehículos que los masistas utilizan en su provecho) sin haber seguido los procedimientos debidos.
de archivo. la hija de Leopoldo Fernández, Manfred Reyes Villa y el mismo Leo en momentos de llevar adelante su exitosa campaña electoral que los colocó en segundo lugar. acto serguido la persecusión a ambos dos.

el juicio acusa serias fallas y se lo llevó entre "gallos y medianoche" hasta llegar a una sentencia que tiende a impedir el regreso de Manfred que vive en los Estados Unidos y que ha manifestado su deseo permanente de regresar a Bolivia, asumir su defensa y continuar con la lucha política que lideró habiendo formado una Alianza de partidos dentro de lo que se conoce como "Convergencia Nacional" que obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales.

para el Régimen es indisimulable la intencion de anular al experimentado político, caracterizado en Cochabamba por su amplia capacidad de gestión, ante las próximas elecciones presidenciales, de modo que ha sido "la maquinaria judicial del MAS que apoderándose de los Tribunales ejecuta medidas de tinte absolutamente político que tienden a favorecer a Evo Morales y descabezar todo vestigio de oposición.

los abogados y partidarios de Reyes Villa han anunciado que apelarán ante el más alto tribunal de Justicia, no obstante con limitadas esperanzas de encontrar Justicia.

No hay comentarios: