Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

pese a dificultades oficiales

SOBOCE SE EXPANDE CON PREFABRICADOS

interesantes perspectivas a corto plazo. nueva planta en El Alto

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) inauguró este jueves la Planta Industrial de Materiales de Construcción Prefabricados, ubicada en la zona de Viliroco, en el kilómetro 7 de la carretera a Viacha de El Alto, que permitirá ahorrar recursos económicos a las empresas constructoras y familias en general que desean edificar sus viviendas a bajo costo.
Esta planta construida sobre una superficie de cuatro hectáreas. Los materiales que se producirán son productos para la construcción prefabricados, entre los cuales están los paneles para viviendas, paneles para muros, vigas para puentes, entre otros.
Según el principal accionista de Soboce, Samuel Doria Medina, las maquinarias con la que cuenta la nueva planta no contaminarán el ambiente, puesto que son ecológicos. Además, los productos que se producirán permitirá el ahorro del dinero destinado a una determinada construcción, como viviendas, edificios o puentes.
“Es interesante como en el siglo XXI  estas plantas han sido diseñadas para no contaminar el medio ambiente, son plantas ecológicas (…) Yo le veo una perspectiva muy interesante a esta nueva inversión por dos motivos: porque, primero, facilita la construcción, moderniza la construcción, significa ahorros importantes para los constructores y también significa que la vivienda se va a abaratar con este tipo de construcción”, sostuvo el empresario cementero.

No hay comentarios: