Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2008

grave muy grave! reiteran diputados que el nuevo contralor es hermano del mafioso Marcola involucrado en venta de armas y contrabando de drogas

no es la primera vez que la afamada revista Beja de Brasil denuncia las vinculaciones de la mafia de Sao Paulo con notables bolivianos del partido de Evo Morales en el poder:

La denuncia realizada hace dos años atrás por el diputado opositor, Luís Alberto Pacheco, ahora se confirma con la nueva designación de contralor de la republica al ex diputado del Movimiento Al Socialismo, Gabriel Herbas, en la cual se encuentra involucrado en venta de armas en el Brasil y contrabando de drogas, así lo publico la revista Beja de Brasil y varios portales de Internet de Sao Paulo.
En ese contexto Pacheco dijo que "el grupo Marcola es el máximo exponente de la mafia de Sao Paulo, es hermano por parte de madre del señor Gabriel Herbas, quien era presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, ex diputado y ahora contralor de la republica".
Asimismo dijo "hoy en día Gabriel Herbas es el que va a fiscalizar lo que nosotros denunciamos hace dos años atrás, es muy difícil acusar directamente, pero si puedo afirmar que la Red o globo de Brasil, vino a Bolivia a entrevistar al señor Gabriel Herbas por ser hermano del involucrado, porque así mencionaban en muchos portales en Sao Paulo, lo que llama la atención es que todo lo que se decía ahora es cierto".
Por su parte el presidente de la Brigada parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky, cuestionó duramente esta acción "ahora el actual contralor tiene la obligación de borrar todos los casos de corrupción que nosotros hemos denunciado, juegos de azar, viviendas, el caso de contrabando, donde involucra al Ministro Juan Ramón Quintana, tema aduanas, robo de tractores etc. es mucho trabajo lo le queda al actual contralor de la republica, y es borrar todas estas evidencias para poder justamente dejar inocentes a todos los corruptos del Movimiento Al Socialismo".
Asimismo manifestó que existen muchos miembros del partido de gobierno que se encuentran involucrados en el tema narcotráfico, tal es el caso del propio presidente de la republica Evo Morales "Evo Morales rindió en días pasados ante sus bases cocaleras el examen y para ello tenia que soltar a las hermanas de margarita Terán, para poder llegar tranquilo a la zona del Chapare".

No hay comentarios: