Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2009

"los muertos que vóis matáis...gozan de buena salud" las mentiras gigantes de UNASUR

Luis Eduardo Zavala y Vicente Rocha Suárez, que están en el informe de Unasur sobre la masacre de Pando como fallecidos en los enfrentamientos, aparecieron este miércoles en la televisión demostrando que dicho informe carece de veracidad en su investigación.
"Aquí estoy, vivo. Me dijeron que mi nombre estaba en el informe de Unasur como muerto y decidí presentarmen a los medios de comunicación para decir que es mentira", dijo Zavala, quien dio su número de carnet y todos sus datos personales para demostrar la falsedad del informe de Unasur.
Zavala dijo que el informe de Unasur tiene que ser falso porque en ningún momento él hubo participado en los hechos de Pando y fue un amigo que le dijo que ya estaba registrado como fallecido en los enfrentamientos, dijo a la red Unitel este miércoles.
En la página 38 del informe de Unasur, se declara muerto a Zavala junto a otras 19 personas. Vicente Rocha, quien también apareció vivo, está en el número 15 de la lista.
LA VERDAD DEL GUARDAESPALDAS
El guardaespaldas de Miguel Becerra, ex alcalde de Cobija, denunció el lunes que fue contratado para asesinar al senador Roger Pinto y que como no se atrevió a cumplir ese cometido decidió denunciar el hecho para evitar que otro sicario cumpla la orden.
Brusher Alpire dijo en sus denuncias que se ha falsificado la verdad de lo ocurrido en Pando y que muchos de los muertos son falsos y no existen. Además que no se toma en cuenta a los que verdaderamente fueron asesinados.
"Todo esto fue montado y preparado por Juan Ramón Quintana", dijo Alpire asl asegurar que se le dio dinero para comprar armas y munición, asì como elementos para preparar bombas molotov.
El senador Róger Pinto, luego de conoce estas denuncias, dijo que los delincuentes están en Palacio y llamó a su colegas a reiniciar la investigación tomando ahora en cuenta la revelación que hizo Alpire.
Otros parlamentarios exigen que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias, ya que se asegura que las autoridades de gobierno estarían detrás de la masacre de Pando y que ahora están preocupados en proteger a Quintana.

No hay comentarios: