Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2009

además de matón Andrade revela su irresponsabilidad alcohólica o acaso se trata de esconderlo a los ojos de la prensa?

La Policía boliviana informó el lunes que el capitán Walter Andrade y el subteniente Gary López Martínez conducían bajo efectos del alcohol cuando sufrieron el accidente de tránsito el pasado domingo en la avenida Costanera de La Paz.

"El resultado pericial de alcoholemia que realizó el personal de la Policía Técnica Científica en muestras de sangre de los involucrados en el hecho, establece que había grado de alcohol", señala un comunicado del Comando de la Policía Boliviana.

El informe detalla que el examen de sangre de Andrade dio positivo, sancionable de acuerdo al Código de Tránsito. El examen establece concentración de 0,9 gramos por litro de sangre.

En el caso de López, también dio positivo con una concentración de 1,0 gramos por litro de sangre.

"Por lo expuesto y habiéndose evidenciado que la influencia del alcohol rebasaron los límites permitidos por la norma, las investigaciones determinarán las sanciones correspondientes de acuerdo a la ley, el Código de Tránsito y los reglamentos disciplinarios de la institución del orden, por tratarse de miembros de la Policía Boliviana", asegura el documento.

En esa dirección, el subcomandante del Organismo Operativo de Tránsito de la zona Sur, teniente coronel Milton Sánchez, explicó que el choque a un objeto fijo con vuelco de costado, fue protagonizado por Andrade, conductor del vehículo con placa 1438-CTL.

A raíz del hecho el conductor y su acompañante, el subteniente López, resultaron heridos y después fueron evacuados al Hospital policial Virgen de Copacabana por personal de Radio Patrulla 110 de la zona Sur.

Sánchez acotó que el vehículo será sometido a un peritaje técnico-mecánico.

No hay comentarios: