Páginas vistas en total

martes, 1 de septiembre de 2009

en su propio blog Pedro Stamati nos recuerda que los tiranos, dictadores y asesinos, genocidas ganaron elecciones, en su tiempo "eran populares"


Hitler y Mussolini también ganaron elecciones como Cristina Fernández de Kirchner


Por Pedro Stamati


Es una falacia mencionar que es antidemocrático objetar la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner porque ganó las elecciones. Hitler y Mussolini también ganaron elecciones.


Alguien puede decir que las ganaron pero no en un marco democrático y la justicia no funcionaba libremente. Y eso es cierto, pero también es cierto que Cristina Fernández de Kirchner hizo fraude porque compró votos. También es cierto que la justicia argentina tampoco funciona libremente.

Una muestra por ejemplo es la resolución 125 que autoriza el aumento de las retenciones creada por el Poder Ejecutivo actual que atenta contra la vida democrática:


Constitucion Nacional

Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.


Codigo Penal

Art.227.- Serán reprimidos con las penas establecidas en el artículo 215 para los traidores a la patria, los miembros del Congreso que concedieren al Poder Ejecutivo Nacional y los miembros de las legislaturas provinciales que concedieren a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, la suma del poder público o sumisiones o supremacías, por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos queden a merced de algún gobierno o de alguna persona (artículo 29 de la Constitución Nacional).



No alcanza con ganar una ó varias elecciones para poder definirse como democrático. Por tal motivo es muy necesario educar a la población en escuelas y facultades y no solo en marchas, carpas y unidades básica.
Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner Kirchner
Publicar un comentario en la entrada