Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2008

se van conocimiendo de a poco los métodos del fraude


La prensa alternativa no masista está difundiendo cada día más y más detalles sobre el grandísimo fraude, aseguran cometido por el MAS.
Se citan varios tipos de delito electoral. Personas que llegaron a votar a las mesas, cuando ya otras en posesión de documentos falsos habían votado por ellas. Electores que votaron con carnet de identidad de personas fallecidas.
La propaganda oficialista prosiguió durante el acto de votación lo cual está terminantemente prohibido por la Ley.
Votantes que notoriamente hacían ostentación de su voto por el MAS siendo que el sufragio es algo secreto y reservado.
Anforas que aparecieron en las Cortes de origen desconocido, aunque con identificación real. Poblaciones que votaron con mayor número de habitantes de los que registran el último censo (por encima del crecimiento vegetativo. Cohecho y soborno con alimentos, golosinas y otros presentes que los delegados oficialistas repartían abiertamente en los recintos electorales. Estas son algunas de las modalidades registradas por los observadores y que figuran en el informe por minoría de la OEA a diferencia del informe por mayoría más adicto al MAS y por observadores imparciales que vieron el proceso en forma directa y personal. Se pueden ver publicaciones que se originan en La Paz, Cochabamba, Sta. Cruz. (Nota del editor basada en las denuncias algunas de ellas de carácter público)

No hay comentarios: