Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2008

chávez en el ojo de la tormenta de republicanos y demócratas

bigio tiene la siguiente visión sobre Osama Chávez

En las elecciones de EEUU siempre suele ser un motivo de debate cómo hacer para que dicha potencia enfrente a sus peligros externos. Los republicanos suelen querer cazar votos proponiendo más dureza ante dichas amenazas.
Bush antes sacó puntos proponiendo ser el que más podía enfrentar a Osama y a Saddam. Para las presidenciales del 4 de noviembre McCain empezó a recuperarse ofreciéndose como el experto militar capaz de frenar a Rusia, mientras que Putin denunciaba a los republicanos de haber provocado la incursión georgiana en Osetia para fines electorales.
Hoy la reciente expulsión de embajadores de EEUU de Venezuela y de Bolivia es usada por McCain para denunciar a Obama por haber propuesto dialogar con Chávez, a quien quisieran presentar como un dictador y pro terrorista. Su vice Palin plantea que para evitar comprar petróleo a Caracas hay que taladrar en las reservas naturales de Alaska.
Obama, por su parte, plantea que se requiere de una nueva imagen internacional para enfrentar a dichos peligros, los mismos que han crecido gracias a los halcones de Bush.

Isaac Bigio desde Londres para Cochabamba.Proyectos

No hay comentarios: