Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2008

a un paso de suspender las fiestas septembrinas en santa cruz

La sesión de honor que realizaba el Concejo Municipal de Santa Cruz, en homenaje a la gesta libertaria del 24 de septiembre, fue suspendida ayer, hasta nuevo aviso y dependiendo de lo que se viva los siguientes días, señala un boletín del Concejo.
La concejal secretaria, Silvia Álvarez, anunció ayer que la determinación del Concejo fue tomada “por todos los aconteci- mientos vividos actualmente”.
La sesión de honor debía realizarse el 22 de septiembre, pero la directiva del Concejo Municipal determinó suspenderla.
La directiva del Concejo, afirmó, mediante el comunicado emitido ayer, que también “es una cuestión de seguridad de autoridades y personalidades invitadas a tan especial acto como es la sesión de honor”.
Por lo general, se reparten las invitaciones a autoridades locales y nacionales con dos semanas de anticipación. Pero, en esta ocasión no se las llegó a repartir debido a que ya habían conflictos en Santa Cruz. Además, en el Concejo el trabajo no fue normal.
La anterior semana, la Alcaldía de Santa Cruz determinó suspender la entrega de obras en esa ciudad debido a los conflictos por los que atravesaba esa región. Pero, desde mañana se retomará la entrega de obras municipales en esa ciudad, informó la Unidad de Comunicación.
A la fecha todavía no se tocó el tema de la realización de otras actividades como el desfile escolar y cívico o la serenata a Santa Cruz. El domingo tendría que publicarse la lista con el orden de ingreso para el desfile.
En la serenata del 23 de septiembre, a la medianoche, será coronada la reina de Santa Cruz, Valessy Arnez Justiniano.
Este año, Santa Cruz celebra el 198 aniversario de la gesta libertaria del 24 de septiembre.

No hay comentarios: